sábado, 16 de enero de 2010

INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES EN FEBRERO



La Escuela Secundaria General No. 8, te hace una atenta invitación para que te preinscribas para el Ciclo Escolar 2010—2011, mismos que se llevarán a cabo a partir del día 2 de Febrero al 18 del mismo mes.

Nuestra escuela te ofrece aulas completamente remodeladas, espacios deportivos y una plantilla de maestros altamente preparados para que obtengan un alto nivel de aprovechamiento.

TECNOLOGÍAS

Las tecnologías que se imparten son las siguientes:
INDUSTRIA DEL VESTIDO
ELECTRÓNICA
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
FONTANERÍA
OFIMÁTICA
Estas tecnologías se imparten en aulas -taller completamente equipadas para que puedas tener una buena preparación teórico-práctico.

LABORATORIOS
Asimismo contamos con los laboratorios de Química y Física debidamente equipados para que realices las prácticas que señale el programa educativo.

DEPORTES
En deportes los maestros de Educación Física imparten cursos de formación para la práctica del deporte de tu preferencia.
La escuela tiene participación en los diferentes torneos de disciplinas variadas.
CULTURAL
En el aspecto cultural los maestros de artes preparan a los alumnos en Folklore, Teatro, Danza e Instrumentos Musicales para la participación en los diferentes eventos culturales dentro y fuera de la institución educativa,se cuenta con un áula para la práctica de las artes.

Nuestra escuela tiene participación en los programas implementadas por la Secretaría de Educación como los que se ponen a continuación:
Escuelas Seguras.
Escuelas Siempre Abiertas.
Oportunidades.
Escuela Siempre Limpia.
Corresponsabilidad Social..
Para todos, jóvenes alumnos y personal de la escuela, se cuenta con una nevería en donde se ofrece alimantos de calidad preparados higiénicamente y con precios bajos..




















No hay comentarios:

Publicar un comentario